miércoles, 12 de septiembre de 2007

Comienza la escuela... comienza el follón!


Desde que acabó el colegio, allá por finales de junio, mi vida era otra.... no me despertaban los pajaritos, pero casi.

Esta mañana, me sobresalté, al descubrir que ya estamos a 12 de septiembre! que rápido pasa el tiempo....la mejor forma de despertarme: un sinfín de bocinazos y tráfico a tutiplén!

Maldita sea! con lo feliz que era yo...

No entiendo como la gente, a primera hora de la mañana (entre las 7.30 y 9.30) puede estar tan estresada... pero si todavía el día no ha comenzado! no me los quiero encontrar a las siete de la tarde... estarán que muerden!

Además de estres, también son un poco descosiderados... hay gente que a esas horas aún duerme, aún está descansando... y es muy molesto despertarte de esa manera, obviamente, contagian su mal humor!

Además, no entienden, que por mucho que "piten", los coches van a seguir ahí, no se van a volatizar con sus pitidos...

Gente que no vive en la zona, obviamente, porque si no no tiene sentido que pites hasta hartarte, sabiendo que no hay solución, que la rotonda es así, que la gente conduce mal, muy mal.... no quiero generalizar, pero será la "casualidad" o serán las estadísticas: mujeres y gente "mayor", mas bien, gente "muy mayor" a la buchaca.... hay que aprender a circular, ya no solo a conducir.... y por supuesto pensar en los demás, la carretera no es "sólo" tuya, majete....

En fín, se acabó la paz y tranquilidad, lo malo de vivir en pleno "trafico rodado". Ains!

1 comentario:

ego dijo...

Las guarderias tambien comienzan, equipo, bata, xandal y a la carrera.